Junta Directiva
Sociedad de Calidad Asistencial de Castilla-La Mancha
María de los Ángeles Tébar Betegón
Presidenta
Formación
Licenciada en Psicología Social y de las Organizaciones.
Licenciada en Psicopedagogía.
Diplomada en Enfermería.
Centro de trabajo y cargo laboral
Coordinadora Regional de Gestión de la Calidad y Mejora de la Dirección General de Cuidados y Calidad del SESCAM.
Currículum
Auditora jefe supervisora SESCAM.
Doctora en Ciencias de la Salud.
Titulada en el Programa de Alta Dirección del Sector Salud.
Máster en Dirección y Gestión de Servicios Sanitarios.
Máster en Calidad Asistencial y Atención al Paciente.
Óscar Herráez Carrera
Vicepresidente
Formación
Licenciado en Ciencias Químicas.
Licenciado en Bioquímica.
Doctor en Ciencias de la Salud.
Centro de trabajo y cargo laboral
Jefe de Unidad de IDF-Calidad en la GAI de Alcázar de San Juan.
Currículum
Especialista Universitario en Gestión Integral de Servicios de Salud.
Master Universitario en Gestión de la Seguridad Clínica del Paciente y Calidad de la Atención Sanitaria.
Master en Herramientas de Gestión e Investigación Sanitaria.
Master en Métodos Cuantitativos y Analíticos para la Medicina Basada en la Evidencia.
Francisco Vecina Vecina
Tesorero
Formación
Licenciado en Economía.
Centro de trabajo y cargo laboral
Responsable de Control de Gestión, Calidad y Seguridad del Paciente de la GAI de Hellín.
Currículum
Doctorando en Ciencias de la Salud.
Magister Universitario en Gestión Financiera.
Especialista en Gestión y Control Económico-Financiero de Servicios de Sanitarios.
Especialista en Gestión por Procesos en Servicios de Salud.
Rubén Marín Sánchez
Secretario
Formación
Diplomado en Gestión y Administración Pública.
Centro de trabajo y cargo laboral
Técnico de Calidad de la Dirección General de Cuidados y Calidad del SESCAM.
Miembro del equipo de auditores internos del SESCAM ISO 9001.
Currículum
Formación y experiencia profesional en gestión administrativa para procedimientos de las Unidades Administrativas de atención primaria del SESCAM.
Formación en ISO 9001 e iso 14001:2015.
Miguel Noblejas Castellanos
Vocal
Formación
Doctor en CC Biomédicas
Licenciado en CC Biológicas y Graduado en Podología.
Centro de trabajo y cargo laboral
Director de Operaciones de Vithas Diagnóstico.
Currículum
Experiencia como Subdirector de gestión de la Oficina de Calidad y Atención al Usuario (OCAU) en la GAI de Alcázar de San Juan.
Experiencia en diversos puestos de gestión y directivos en empresas y hospitales tanto públicos como privados.
Fernando Castillo Pizarro
Vocal
Formación
Licenciado en Marketing y Comunicación.
Como autónomo, asesor de empresas en el ámbito de la calidad.
Centro de trabajo y cargo laboral
Responsable de Calidad de Solimat.
Currículum
EFQM Certified Assesor modelo 2020.
Evaluador acreditado EFQM +500 (Club Excelencia).
Silvia Gómez Fernández
Vocal
Formación
Enfermera Especialista Familiar y Comunitaria.
Centro de trabajo y cargo laboral
Técnico de Gestión de Calidad y Mejora de la Dirección General de Cuidados y Calidad.
Currículum
Experto en Educación para la Salud en Atención Primaria.
Formación en ISO 9001:2015.
Docente en actividad formativa de Gestión por procesos.
Jeny Rodríguez Coronado
Vocal
Formación
Especialista en Medicina de Familia y Comunitaria.
Centro de trabajo y cargo laboral
Médico de la Gerencia de Urgencias, Emergencias y Transporte Sanitario de Villarrobledo.
Currículum
Máster Universitario en Gestión de la Seguridad Clínica del Paciente y Calidad de la Atención Sanitaria.
Máster Universitario en Urgencias y Emergencias.
Máster en Emergencias y Cuidados críticos.